EL ECOSISTEMA DIGITAL
Los ecosistemas son comunidades donde conviven múltiples orga- nismos y especies, así como el entorno en el que se desarrollan. Cada tanto, ocurre un cambio profundo que los obliga a evolucio- nar y sólo sobreviven los que se adaptan a su nuevo entorno.
Ésto pasó hace más de 12 años con la llegada de Internet a México, iniciando una serie de cambios que han transformado profun- damente cada aspecto de nuestra sociedad y, por supuesto, de la mercadotecnia y la publicidad. Desde el principio, decenas de empresas,sitios y agencias trabajaron en ayudarle a las marcas a aprovechar esta onda expansiva que rápidamente fue apropiada por el consumidor.
Algunas de ellas hicieron de lado la competencia y crearon un frente común, iniciando IAB México, una asociación neutral con la misión de ayudar al crecimiento de este inminente mercado, que generara proyectos para crear un marco común de estudios, programas educativos, documentos con lineamientos y mejores prácticas, así como un fuerte componente de Networking para incentivar mejores relaciones entre las empresas y, sobretodo, entre las personas.
El esfuerzo ha pagado, pues hoy unimos a más de 130 empresas en una conversación con las principales marcas del país. Este número es importante, pues integra a sitios y portales, agencias de comunicación y medios, empresas de investigación y tecnología de todos los tamaños, desde los que atraen decenas de millones en inversión hasta emprendimientos que demuestran que es un entorno donde puede haber innovación y viabilidad en nuevos negocios.
Ahí está el valor del Digital Marketing Book, un directorio que enlista a las principales empresas dedicadas a la digitalización de las marcas en México.
Estamos seguros que en esta mezcla de experiencia e innovación encontrarás a quien te ayudará a lograr los objetivos de tu negocio.
Bienvenido al ecosistema de la comunicación digital.
Los ecosistemas son comunidades donde conviven múltiples orga- nismos y especies, así como el entorno en el que se desarrollan. Cada tanto, ocurre un cambio profundo que los obliga a evolucio- nar y sólo sobreviven los que se adaptan a su nuevo entorno.
Ésto pasó hace más de 12 años con la llegada de Internet a México, iniciando una serie de cambios que han transformado profun- damente cada aspecto de nuestra sociedad y, por supuesto, de la mercadotecnia y la publicidad. Desde el principio, decenas de empresas,sitios y agencias trabajaron en ayudarle a las marcas a aprovechar esta onda expansiva que rápidamente fue apropiada por el consumidor.
Algunas de ellas hicieron de lado la competencia y crearon un frente común, iniciando IAB México, una asociación neutral con la misión de ayudar al crecimiento de este inminente mercado, que generara proyectos para crear un marco común de estudios, programas educativos, documentos con lineamientos y mejores prácticas, así como un fuerte componente de Networking para incentivar mejores relaciones entre las empresas y, sobretodo, entre las personas.
El esfuerzo ha pagado, pues hoy unimos a más de 130 empresas en una conversación con las principales marcas del país. Este número es importante, pues integra a sitios y portales, agencias de comunicación y medios, empresas de investigación y tecnología de todos los tamaños, desde los que atraen decenas de millones en inversión hasta emprendimientos que demuestran que es un entorno donde puede haber innovación y viabilidad en nuevos negocios.
Ahí está el valor del Digital Marketing Book, un directorio que enlista a las principales empresas dedicadas a la digitalización de las marcas en México.
Estamos seguros que en esta mezcla de experiencia e innovación encontrarás a quien te ayudará a lograr los objetivos de tu negocio.
Bienvenido al ecosistema de la comunicación digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario